LIB HOTEL

Nuestro Hotel

¿Quiénes somos?

LIB (Live I´ll Bellavista) es un hotel que se encuentra ubicado en el centro de Santiago,específicamente en el Barrio Bellavista.

La privilegiada ubicación, ayuda a los residentes estar cerca de lugares emblemáticos de Santiago, tales como, el Cerro San Cristóbal, La Chascona, estaciones de metro y el mítico Barrio Bellavista entre otros.

Este hotel busca distinguirse por su servicio de alta calidad a un precio accesible, para ser considerado por sus usuarios como un segundo hogar. Entre sus servicios se encuentra personal bilingue, desayuno gratuito, acceso a Wi-fi dentro de todo el edificio entre otros.

Misión

Ser el mejor servicio de hotelería del centro cultural de Santiago de Chile, proveyendo comodidad, seguridad y cercanía a los principales atractivos turísticos de la capital. Con el fin de ser considerado el segundo hogar de los residentes del lugar.

Visión

Buscamos ser un hotel que se distinga por su comodidad, accesibilidad, ubicación y servicio. Instaurándose como un referente característico del Barrio Bellavista. Esto se logrará a través de la continua mejora de sus servicios, entre los cuales se encuentra personal bilingüe,acceso a internet, desayuno incluido.

Nuestros valores

-Entregar un servicio óptimo a sus residentes
-Generar un espacio confortable, siendo considerado un segundo hogar por sus residentes
-Poseer un equipo de trabajo que posea un espíritu de servicio para sus residentes
-Asegurar un buen trato entre entre los residentes y el servicio del hotel

Política de cancelación de hoteles

De manera general, la política de cancelación del Hotel LIB aplica según la cantidad de días previos a la anulación de la reserva.

Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.

Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de dos noches.

Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.

Si la habitación está marcada como no cancelable o no reembolsable, posee una penalidad del 100% sin importar la fecha en que se solicita la cancelación.

Facebook
Instagram